![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0bkkmoOZcEeReoPPZzCpj8Wcl5oByR8YophUR6VpOfkuCG1CIKntT4EICKWP1OVHFkNvbbcXAVgFCYfwr3dqNB6LT12lrkbtBrWyR8cOYdQnCRfXR-sUgVftOLtOJjaaPgHyL7kQGhO4/s320/Juanma_img.jpg)
Acabo de comer, de puta madre, con mi amigo JuanMa el de Bilbao y con Taruganga, mi chica. De puta madre y barato, sobre todo barato, puesto que nos ha invitado el vizcaíno, que para eso están los amigos. Además de la consabida sapateira -sí, hemos vuelto a El Cristo- han caído unos hostiones -si diesen de esos los domingos en las iglesias otro humor tendrían los roucos de este país-, un poco de bacalhau dourado, unos salmontes grelhados y alguna cosilla más. Para enhebrar, Vinho verde Gazela. Y como JuanMa es de los que no hablan, una vez "jartitos de tó" nos ha ido desgranando un racimo de perlas de las que no he podido sustraerme y que me han sugerido abrir un pequeño rincón, aquí, a la derecha, debajo de mi perfil, en el que iré recogiendo las frases, pensamientos, máximas, aforismos, o como coño quieran llamarlo, que merezcan la pena analizar, atender, desarrollar, aplicar o simplemente desatender.
Para muestra dos botones. El primero cosido al alimón por el vizcaíno y por Taruganga: "La pala de pescado debería desaparecer del mercado...." (JuanMa) "....sobre tó, pa la gente surda" (Taruganga).
¡No me dirán vuesas mercedes, que no es genial!
El segundo botón; "Hay que ser menos hijo de puta y no tan costalero". Más claro, agua.
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario